Mili fue desafiado por tratar de “limitados” a sus panelistas

Mili Brítez.

Mili Brítez.

Al arrancar la emisión de anoche de Teleshow, Mili Brítez dijo que ante la polémica que generó la palabra “limitadas” al referirse a sus panelistas, quería aclarar que él no se refirió solo a Fabi Martínez y a Larissa Riquelme. “Aclaro que yo usé la palabra limitados. Le incluyo a Samaniego (Juan Carlos)”. Esto generó la reacción inmediata de su panelista, que terminó en una discusión entre ambos.

“Justo los colegas de El Resumen me dijeron que te hicieron una nota y que me trataste de limitado. Ya les dije a ellos y lo repito aquí que te desafío a un enfrentamiento, en el campo que sea, físico o intelectual. No me considero de ninguna manera menos que vos. Si te animás a enfrentarme y a demostrar que soy limitado, aceptá el desafío y te espero en El Resumen”, le dijo su panelista.

“Yo no voy a ir a El Resumen. Para eso está Teleshow, vamos a arrancar ahora mismo con el desafío aquí y demostrame que no sos limitado. Empezá ahora a demostrarme que sos periodista”, le dijo Mili redoblando la apuesta. Juan Carlos se dirigió a los televidentes y dijo que a partir de ahora ya “meterá su cuchara” aunque Mili intente hacerlo callar como lo suele hacer habitualmente con su panel. “Sé muy bien qué tengo que preguntar, qué comentario tengo que meter, no me considero de ninguna manera limitado y con menos conocimientos que vos, Mili. Si no suelo intervenir mucho es porque vos no permitís. A partir de ahora, a pesar de que intentes hacerme callar voy a meter mi cuchara las veces que considere necesario”, le retrucó.

Mientras Larissa aceptó que está aprendiendo y que va a tratar de “chupar” los conocimientos que tenga Mili Brítez, siguiendo todos sus consejos, Fabi Martínez reiteró lo que ya había dicho en El Resumen. “Yo no me considero limitada. Tengo 21 años y para la edad que tengo sé bastante. Obviamente no tengo la experiencia que tienen otros, que están hace muchos años en los medios”, dijo.

Con ironía, Mili pasó a otro tema, diciendo, “bueno, a partir de ahora veremos otro Teleshow”.

Comentarios

comentarios