Mili Brítez salió de alta y vuelve a la TV

Mili Brítez en el hospital.

Mili Brítez en el hospital.

Tras pasar una semana complicada, Mili Brítez retoma hoy la conducción de Teleshow. Le atacó una bacteria llamada neumococo que le provocó una neumonía que, afortunadamente, pudo ser controlada a tiempo. “Ya estoy recuperado. Tengo autorización médica para ir a conducir de nuevo Teleshow y volver a todos los programas en los que estoy (Baila y Pequeños Gigantes). Lo que no puedo hacer es ir a lugares donde haya mucha gente”, nos dijo.

Después de internarse inicialmente durante dos días había salido de alta, pero no se recuperaba y cuando su situación empeoró, con fiebre incluida, volvió a consultar y lo dejaron internado. “En principio no me salía nada en los estudios que me hacían. Por suerte, cuando me detectaron la presencia del neumococo ya estaba internado. Esta bacteria me provocó una neumonía en el pulmón izquierdo. Se pudo controlar con el suministro de antibióticos y ahora ya estoy bien”, dijo.

Mili no podrá bailar mañana la bachata, ritmo en el que le va a reemplazar el periodista Víctor Vázquez, pero sí se va a preparar para el siguiente ritmo.

Comentarios

comentarios