Mili Britez furioso contra Lilian Ruiz

Mili Brítez.

Mili Brítez.

La modelo Lilian Ruiz fue invitada al programa TeleShow para hablar sobre sus polémicos tuits dirigidos para una mujer “que le pide plata a casados”, (ver nota)El programa inició a las 19:00 horas, pero ella no llegó; esto causó la molestia del conductor del programa quien le dedicó unas fuertes palabras:

“Estoy cansando de que te cagues en el trabajo de la gente. Se te dice bien el horario, podrías venir al canal, al programa en el horario en el cual te citaron. Yo ya no quiero volver a tenerte en un programa de televisión, de mi parte es declarada persona no grata para mis afectos”.

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Mili fue un poco más duro y dijo:

“A lo mejor los desfiles pueden tolerar un chiquitito porque todos los que están allí esperando ver tu cuerpo están borrachos, pero acá no, no podemos atajar todo un programa de televisión para que vos vengas”.

Luego de esto, Lilian Ruiz explicó a través de un contacto telefónico en el programa radial “La Tribu”, de Liliana Álvarez, que supuestamente ella avisó que llegaría unos minutos tarde y que a raíz de esto los productores del TeleShow le pidieron que no vaya al programa, ya que sería mejor pactar la entrevista para otro día.

Te dejamos el descargo completo de Mili Britez.

Comentarios

comentarios