“Ahora están preciosas mujeres que aportan lo que pueden”

Mili Brítez.

Mili Brítez.

Mili fue entrevistado por Letizia Medina en el programa Asaje News, comentando que le encantó reemplazar a Mario Ferreiro en el programa El Mañanero, especialmente porque a la mañana tuvo la oportunidad de trabajar con “personas pensantes”.

Cuando Leti le preguntó si a la noche, en TeleShow no trabajaba con “personas pensantes”, Mili respondió: “Y a la noche son hermosas todas, pero son como un poquitito más limitaditas, pero cada quien con lo suyo, gracias a Dios, el supremo nos hizo diferentes, algunos con más de uno, otros con menos de otro, y así estamos en este reino de Dios, animalitos sueltos que cada quien puede sobrevivir de acuerdo a las armas que tiene”, explicó.

Con respecto a la salida de Liliana Álvarez dijo: “Quién iba a imaginar que Liiana iba ser desvinculada. Son decisiones que toma el canal. Yo me enteré 2 horas antes de salir al aire”. También recalcó que todavía no habló con Liliana y que siempre tuvieron una muy buena relación aunque pura y exclusivamente laboral.

“Ella fue desvinculada después de 5 años”, mencionó mientras recordaba que fue él mismo quien pidió trabajar con ella y que sin dudas la va extrañar. También habló de que su cambio de perfil pudo haber influenciado en esto, ya que la Liliana que vendía era aquella medio tontita, disparatada y de origen humilde que fue algo que conquistó al público, y al querer cambiar su personaje y su rol todo lo que construyó se quedó en la nada.

Mili también habló de cuál sería su ‘panel ideal’ para TeleShow. “Yo lo que necesitaría es alguien que tenga mayor preparación cultural… alguien que me pueda seguir un poquitito más con algunas cosas que yo propongo y que de repente no se hacen eco, porque lastimosamente los chicos que están conmigo no saben nomás”, afirmó.

Recordó a sus anteriores panelistas como Juan Carlos Moreno y Cynthia Tarragó y opinó de sus actuales compañeros: “Ahora están preciosas mujeres que aportan lo que pueden, lo que tienen, los números marcan muy bien, por eso que la televisión de hoy también está muy loca, los números marcan demasiado bien y mientras siga así dudo mucho que se esté reviendo algo”.

Puntualizó que le está encontrando la vuelta a su panel actual con Fabi Martínez y Larissa Riquelme. “Me están empezando a divertir y las chicas se van a ir soltando y de poco van a ir logrando optimizar todos los recursos que tienen”, sostuvo.

Comentarios

comentarios