Mili Brítez a Carmiña Masi: “Dejá de plaguearte”

Mili Brítez y Nati Hermosilla.

Mili Brítez y Nati Hermosilla.

Mili Brítez hizo su esperadísimo debut el jueves en Baila Conmigo Paraguay y mucha gente opinó que tuvo un trato privilegiado, algo que no gustó a muchos.

Además, también varios opinaron que el Jurado fue demasiado benevolente con el conductor de Teleshow, quien recibió calificaciones bastante buenas al presentar su murga dance junto a su bailarina y coreógrafa Nathi Hermosilla.

Uno de los puntos más discutidos fue el hecho de que a Mili le dieron un micrófono propio, así pudo contestar al Jurado con mayor comodidad, hasta incluso parecía que habían 2 conductores en BCPY.

Parece ser que el hecho de contar con un micrófono formaba parte de las exigencias del contrato de Brítez, así como el hecho de que le acerquen batas al final del baile o el pedido de salir en el medio de las fotos promocionales del programa.

Una de las personas que más se quejó de esto, aparentemente fue Carmiña Masi, ya que Mili le dedicó una palabras al finalizar Teleshow. “Carmiña, dejá de plaguearte. Cuando tengas 20 años de televisión a lo mejor te dan algunos de los privilegios que yo ya los tengo por derecho”, fue el mensaje que dio.

El micrófono de la discordia. Mili fue el único participante al que se le dio un micrófono.

El micrófono de la discordia. Mili fue el único participante al que se le dio un micrófono.

Comentarios

comentarios