¿Miley Cyrus y Demi Lovato obligaron a Joe Jonas a fumar marihuana?

Miley Cyrus y Demi Lovato acusadas por Joe Jonas.

Miley Cyrus y Demi Lovato acusadas por Joe Jonas.

Este 2013 estuvo llena de sorpresas que nos brindó la cantante Miley Cyrus con sus escandalosas presentación y su reciente video clips “Adore You” en donde simula masturbarse. Eso no es todo, ya que Joe Jonas se encargó de cerrarle el año con un escándalo más.

El ex integrante de los Jonas Brothers presentó un ensayo a una reconocida revista en donde declaraba que la ex princesita Disney y su amiga, Demi Lovato, supuestamente le obligaron a fumar marihuana cuando eran niños y que esto fue contra de su voluntad.

Joe Jonas se lanzó en contra de sus colegas de Disney.

Joe Jonas se lanzó en contra de sus colegas de Disney.

Como era de esperarse, la interprete de Wreking Ball no se quedó callada y dijo: “Si quieres fumar marihuana, vas a fumar marihuana. No hay nada que dos niñas puedan obligarte a hacer, que no quieras hacer. Pienso que quizás él pensó que lo haría ver como un niño malo. Éramos tan jóvenes, que realmente ‘¿cómo es que pudiste dejarte presionar por mí?’”.

Hasta el momento, Demi Lovato, decidió llamarse a silencio y no dar opinión acerca de los comentarios que lanzó el ídolo juvenil. “Pasé de que la gente pensara que yo era una niña, a que pensaran que soy esta freak sexual que solamente se droga todo el día”, declaró Cyrus al periódico. Es como sí, ‘¿acaso alguien ha escuchado del rock’n’roll? Hay una escena de sexo en cada película, y ellos dicen: ‘Bueno ese es un personaje’. Pues, bueno: eso es un personaje. Yo en realidad no me visto como una osita de peluche ni hago twerk con Robin Thicke, ¿me entiendes?”.

Comentarios

comentarios