Miley Cyrus recibirá pena por profanar bandera mexicana

Miley Cyrus será sancionada por profanar la bandera de México.

Miley Cyrus será sancionada por profanar la bandera de México.

Un nuevo escándalo para la hija de Billy Ray Cyrus. La cantante estadounidense protagonizó un bochornoso episodio durante su primer show en México en el marco su Bangerz Tour. Miley Cyrus había realizado un baile provocativo con dos de sus bailarines, mientras uno de ellos le azotaba y limpiaba su trasero postizo con la bandera mexicana, casualmente el día del festejo de la Independencia de México, lo cual había generado malestar en los espectadores.

Luego de que los vídeos empezaran a circular por internet las autoridades de la gobernación se pusieron en alerta y están buscando sancionarla por mal uso de los símbolos patrios. Solicitan que, conforme al artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, la cantante sea acreedora a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas por falta de respeto a los símbolos patrios.

Además, según los vídeos difundidos también se puede ver como la artista escupía al público en repetidas ocasiones. Sin embargo, ni Miley ni ninguno de sus representantes se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

comentarios