Miley Cyrus quiere llevar a su hermanita por el mal camino

Miley Cyrus junto a su pequeña hermana.

Miley Cyrus junto a su pequeña hermana.

La cantante de ‘Wrecking Ball’ tiene una hermana pequeña llamada Noah, y a pesar de tener apenas 14 años, la cantante ya la lleva a pasear por las discotecas.

Los medios se hicieron eco de las salidas de la jovencita junto a su hermana y aseguraban que en sus noches de diversión se divertían tomando bebidas alcohólicas.

Las hermanas se llevan de lo mejor, pero las últimas declaraciones de Miley dejaron escandalizado al público al afirmar que era su pequeña hermana quien se encargaba de controlar que tenga depilada la zona íntima.

Durante una entrevista que concedió la ex Hannah Montana, le preguntaron si con el sugerente vestuario que usa en sus shows debía depilarse todo religiosamente. “Nunca me afeito las piernas porque tengo estas mallas realmente increíbles”, declaró, y al referirse a su zona íntima dijo, “Mi hermana es la policía de mi vagina. Ella se asegura de que todo esté bien e intacto”.

En su cuenta de Instagram la artista subió fotos junto a Noah en lo que parece ser una producción para un nuevo vídeo. Miley está usando unas sexies mallas, mientras que su hermana menor tiene un ajustado traje de leopardo. 

Comentarios

comentarios