Miley Cyrus intenta contactar a su perro muerto

Miley Cyrus junto a su perro, Floyd.

Miley Cyrus junto a su perro, Floyd.

La rebelde artista pasó momentos extremadamente difíciles luego de que muriera Floyd, su perro favorito. La artista había caído en una profunda depresión, y aunque volvió pronto a sus actividades, la herida causada por la péridida todavía no sana.

Fuentes aseguran que la desesperación de Miley Cyrus es tal que contrató a una psíquica para poder hablar con su difunta mascota. “Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota”, relató Melissa Bacelar, la médium contratada por la cantante, al periódico Daily Mirror.

La estrella incluso había incorporado un nuevo cachorro a su familia, recalcando que no suponía un reemplazo para un ser ireemplazable como su mejor amigo canino, también se hizo un tatuaje conmemorativo en su costado. Tal vez esta búsqueda de una paz espiritual intentando contactar a su perro pueda ayudarla a superar el dolor.

El tatuaje en memoria a Floyd que lleva Miley en su costado.

El tatuaje en memoria a Floyd que lleva Miley en su costado.

Comentarios

comentarios