¿Miley Cyrus engordó en el hospital?

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

La artista tuvo una entrevista radial con Ryan Seacrest, a quien le contó que está sintiéndose mucho mejor, además de relatarle todo el padecimiento que sufrió desde que ingresó al hospital.

Miley comentó que llevaba consumiendo una medicina durante varios días sin presentar problema alguno, y como al quinto día tuvo una terrible reacción alérgica, luego de ingresar al hospital y pasar la noche allí los médicos le dieron el alta, sin embargo, volvió a tener otro ataque de alergia.

Cyrus admite que se sintió muy triste e impotente al saber que no podría realizar sus shows ya que pensaba que estaría en cama sólo por un  día o dos. Además comentó que se aburrió terriblemente y pasó el tiempo haciendo compras por internet.

La artista aseguró que en lugar de perder peso, engordó algo durante su internación. “Hay personas que ni siquiera pueden comer cuando están enfermas, yo no soy así”, y admitió que aunque las medicinas le hacían sentir mal, lo único que hizo durante estos días fue comer.

La mamá de Miley también colaboró con esta causa, ya que la cantante comentó que como estaba enferma, ella hacía todo lo que le pedía. “Es como tener una asistente”, comentó admitiendo que su mami le traía toda la comida y el helado que ella pidiera.

Comentarios

comentarios