Mila Melul habló de su enfrentamiento con Mortero

Mila Melul.

Mila Melul.

La Jurado de Baila Conmigo Paraguay habló sobre “la foto delatora” de los miembros del Jurado, en la que se podía ver como tanto ella como Luis Calderini y Aníbal Pachano estaban algo distraídos durante la presentación de Mortero Bala y Mily la Kchorrita en el pasado duelo del estilo libre.

Según sus declaraciones, este episodio no es tan grave, ya que el baile de Mortero y Mili ya no era pare el Jurado, sino más bien para el público, pues era ya seguro que ellos irían al telefónico. “Mortero ya estaba sentenciado al teléfono, entonces como que no es tan grave. Era un baile para el teléfono, era un baile que ya no se dirigía al Jurado”, dijo.

Manifestó que por el rendimiento de las demás parejas, era ‘obvio’ que serían Pati Ginzo y Mortero quienes quedarían en el telefónico.  “Todas las parejas venían bailando mejor que Mortero y Pati Ginzo”, mencionó.

Además tuve un cruce de palabras con Mortero y lo acusó de “manipular” al público con su condición. “Vos ahora estás manipulando a toda una audiencia y a todo un jurado, vos venís haciendo ese juego. Los otros participantes no manipulan a nadie con sus problemas fuera de cámara”, disparó.

Melul contó que lo que le molestó a ella fue un twit publicado por El Resumen en el que señalaba que Mortero declaró que no le importaba lo que diga Mila e instaba al público a votarle. “A mi me molestó lo dicho por la cuenta de El Resumen, ya que generó toda una polémica a mi, que no me gusta meterme en todo eso”, explicó.

Sin embargo, Mortero tenía una visión diferente de cómo se dieron las cosas: “La polémica se generó realmente por todo lo que dijiste después en el Baila Conmigo y sobre mi estatura”, indicó. “Yo quiero matar el tabú del ‘enano’, por medio de nosotros, muchos trabajan y se animan a hacer mil cosas más”, recalcó

La Jurado del Baila aseguró que a pesar de el encontronazo y la polémica, toda la situación no va influir a la hora de puntuar a Mortero y Kchorrita en la competencia. También aprovechó para aconsejarle que disfrute más del certamen. “Mi consejo para Mortero es que se divierta mucho más, el Baila Conmigo Paraguay es para divertirse”.

 

Comentarios

comentarios