Mike sobre Regis: "Solo piensa en su dinero"

Mike sobre Regis: "Solo piensa en su dinero"

Compartir

Mike Beras salió al paso luego de que Regis Marques mencionara en "Al Estilo Pelusa" que la cuarentena por "Covid-19" es innecesaria y que los números de personas fallecidas no representan un número importante como para detener la economía del mundo.

Mike lamentó que Regis Marques tome la postura mencionada más arriba, dijo que es una postura "estúpida" y que Regis solo está pensando en el dinero que puede llegar a perder, aseguró que en Brasil, el panorama con respecto al "coronavirus" es terrible.

"Es muy estúpido pensar así y se nota que no tiene corazón ! Que diga eso a las familias que son solo números y porcentajes. Son más de 4 mil muertos en Brasil y 61 mil casos según datos oficiales del Ministerio de salud de allá. Soy Brasileño tb y de ninguna manera apruebo su comentario".

"Hay ciudades colapsadas como Manaus en donde los muertos son enterrados en fosas colectivas, porque ni siquiera los cementerios dan abasto. En São Paulo declararon luto oficial de 3 días en homenaje a los más de mil muertos en aquél estado. En rio tiene 98 por ciento de los hospitales ocupados al borde del colapso, igual situación en el Nordeste".

"Tengo mi Mamá y hermanas que vive en el sur y están todas asustadas con el avance del virus. Paraguay hizo bien las cosas en declarar la cuarentena estricta y llevar muy en serio, los resultados se notan bien. Lamentablemente tenemos en Brasil un Presidente lunatico que sigue teorías de conspiración. La visión de Regis es típica de los empresarios preocupados solo con el dinero", escribió Mike.

Comentarios



Más notas