Mike defendió a comunidad gay pero aclaro: "Nunca me chupe una pij*"

Mike defendió a comunidad gay pero aclaro: "Nunca me chupe una pij*"

Compartir

Mike Cardozo, conocido artista paraguayo, se pronunció en redes luego de que se hiciera viral el testimonio de una pareja gay que habría sido discriminada en un centro comercial asunceno. El ex "La Secreta" fue tajante al respecto.

Mike pidió que las personas intolerantes e hipócritas "se dejen de romper las pelotas" y dejen que cada persona vida su sexualidad. Transcribimos el extenso escrito de Mike. 

"Nunca me chupé una pija y tampoco me gusta la idea de hacerlo, pero ayer estaba leyendo sobre el caso de que a esta pareja de homosexuales q no les dejaron estar de la mano en un shopping, de verdad creo que se tienen que dejar de joderle las pelotas a los que tienen una sexualidad u opción sexual diferente".

Captura

"La homosexualidad también es una forma de amor y al que no le gusta que no mire y que no haga. Me tienen podrido los hijos de putas intolerantes hipócritas que basan su moral en un libro de fábulas que exhorta a la esclavitud y a la opresión a la mujer y que enseña que hay que darle la otra mejilla al enemigo".

"En serio se tienen que dejar de joder las pelotas, practiquen su religión en su casa en sus iglesias y no le obliguen a los demás que no creen en sus boludeces a practicarlo.Viven en el oscurantismo en pleno 2020 carajo", sentenció.

Comentarios



Más notas