Mike Beras reflexionó sobre declaraciones de Junior Rodríguez

Mike Beras reflexionó sobre declaraciones de Junior Rodríguez

Compartir

Mike Beras, creador de "Miss Gordita", reflexionó sobre las declaraciones de Junior Rodríguez. Recordemos que el conductor mencionó en "Noche de Show" que el sexo es la clave para el bienestar de una pareja.

Mike dijo que el efecto del sexo en la relación de las parejas es momentáneo y que no es lo más importante. Transcribimos su posteo.

Leer más: Junior quiere salvar a parejas estancadas por falta de buen sexo

"Solo el sexo no salva ninguna relación. Si fuera tan fácil bastaría con comprar un libro del Kamasutra. La mayoría de las traiciones no se dan por insatisfacción sexual, sino por la novedad de tener sexo con otra persona que no sea su pareja o mismo también la adrenalina de tener un amante".

"El sexo ayuda en la tolerancia pero su efecto es momentáneo, quizas días. El respeto, el buen trato en el día a día y el amor son grandes afrodisíacos para mantener una relación. El sexo por sí solo ayuda para reconciliaciones pero no para salvar una relación".

"También debemos terminar con esta percepción machista de creer que la mujer solo es infiel porque no tiene buen sexo en casa o porque fue engañada, pues su vida sexual no depende exclusivamente de nosotros los hombres, de como actuamos o como lo hacemos, sino que la vida sexual de ellas, tiene vida propia, a veces simplemente no les interesa más este hombre".

"Hay muchas mujeres así como los hombres que son infieles por calentonas nomas o porque disfrutan de la promiscuidad y por curiosidad de sentir otra piel que no sea la misma de siempre. Sin contar que en una relación entran los factores económicos, profesionales, la personalidad y la convivencia que son más determinantes que el sexo".

Comentarios



Más notas