Mike Beras opinó sobre página "Koa nde 2li"

Mike Beras opinó sobre página "Koa nde 2li"

Compartir

Mike Beras, creador de "Miss Gordita", opinó sobre el grupo de Facebook "Koa nde 2lu" que es utilizado por las mujeres para investigar si sus novios les son infieles.

Mike dijo que este tipo de grupo pueden resultar perjudicial para una relación que está rodeado por personas cizañeras y mal intencionadas.

"He visto que crearon un grupo donde comparten fotos de hombres infieles. Bueno más allá del morbo y de lo simpático que pueda resultar, se deben observar algunos factores como por ejemplo, no todas las mujeres son amigas entre ellas, pueden ser en este momento para sacar información luego pueden ser muy despechadas y competitivas tb, así que no será raro enterarse de venganzas de todo tipo contra el hombre y contra la "otra". Eso puede ser aun peor con el grupo similar de los hombres compartiendo fotos de mujeres infieles, porque puede desencadenar mucha violencia o hasta cosas peores cuando tengan su "orgullo de macho herido". Todo eso puede ser muy peligroso a la larga. Es jugar con fuego en una sociedad con muchisima violencia de género", escribió Mike en Facebook.

Comentarios



Más notas