Mike Beras e Yren Rotéla escrachan Luis Anibal Schupp

Mike Beras e Yren Rotéla escrachan Luis Anibal Schupp

Compartir

Yren Rotela repudió públicamente a Luis Anibal Schupp, quien hace dos semanas protagoniza polémicas apariciones mediáticas haciendo revelaciones sobre sus relaciones íntimas con distintas mujeres, entre ellas, la esposa de Rodolfo Friedmann y algunas modelos.

"Carta para todos los machos, dedicado especialmente a Aníbal "el macho paraguayo": te hablo a vos, que levantaste tu voz para hablar y tratar de put*s a las mujeres, a vos que te crees el gran macho por salir a divulgar con quien supuestamente pasaste la noche, (...) a vos que te molesta mi identidad, (...) a vos que te crees superior a nosotras. A vos te digo que ser hombre no es medir y que tu garantía sea la pistola que se te cuelga entre tus piernas, un verdadero hombre es el que respeta y valora a la mujer".

"Yo una mujer trans quiero decirte que nada es para siempre y que tarde o temprano lo vamos a tumbar, ya no tenemos miedo y que a pesar de los insultos y desprecios que también son violencia - no hacen más que motivarnos a gritar y a cuestionar este maldito sistema cada día con mayor fuerza. Que vivan las mujeres en toda su diversidad .....Yren Rotela. Militante, feminista y mujer trans", dice parta de la extensa carta abierta de Yren Rotela publicada en sus redes sociales.

Por otro lado, Mike Beras, quien desde el certamen "Miss Gordita" lucha contra la discriminación hacia las mujeres con sobrepeso, también se pronunció en contra de Schupp, pidió que las mujeres se unan para acabar con este tipo de hombres:

"todas las mujeres deberían unirse y hacerse respetar con todo lo que dice Anibal Schupp, una cosa es que halla pagado por sexo y otra cosa es humillarlas públicamente. Paraguay también sufre con otra epidemia que es el feminicidio  y la violencia intrafamiliar. No se puede tolerar esta conductora machista, no es una cuestión de chisme sino de dignidad", fue el tajante descargo de Mike al respecto.

Comentarios



Más notas