Miguel Narváez disparó: “¡Aguante los hombres con pollera!”

Miguel Narváez disparó: “¡Aguante los hombres con pollera!”

Compartir

El cantautor Miguel Narváez, que estuvo esta semana formando parte del jurado de “Rojo”, generó todo tipo de comentarios al salir al set luciendo una pollera. Muchos de estos comentaros, fueron en tono de burla, haciendo alusión a la orientación sexual. Ante esto, Narváez, decidió responder usando sus redes.

“Me gustaría tocar brevemente un tema que me dejó un poco sensible che”, comenzó escribiendo. “Siento que no puedo dejar pasar esta privilegiada oportunidad para hablar abiertamente de esto. (Abro debate) Anoche en ‘Rojo’, llevé puesta una falda. No tardaron en llegar las opiniones. “Muchos halagos por un lado y hate (odio) por el otro. Quiero nomás manifestar mi total repudio hacia los comentarios homófobos, arcaicos, carentes de empatía y glamour que alcancé a leer. Permítanme decirles; Que pelada Señora/or... es una falda nomás, ¿realmente hay gente a la cual le importa la orientación sexual de la otra persona? Keeeee!!!!”

Miguel suele usar ropas llamativas en sus presentaciones en vivo.

“La homofobia es el rechazo y odio irracional que se tiene hacia la homosexualidad y que conduce a la violencia y la discriminación hacia los individuos que tienen dicha orientación sexual. Estas actitudes negativas, prejuiciosas y discriminatorias son un delito y además peladísima, (ya no se usa). Nosotrxs los artistas tenemos una responsabilidad...Y es la de comunicar mediante nuestro trabajo nuestros ideales... Algo tan básico como promover el amor y rechazar el odio en todas sus expresiones. ¡Aguante los hombres con pollera! Eso chau”.

Cabe destacar que Narváez suele usar prendas llamativas en sus presentaciones.

Comentarios



Más notas