Miguel Narváez contra Sebas Rodríguez: "Te pusiste como una gatita"

Miguel Narváez contra Sebas Rodríguez: "Te pusiste como una gatita"

Compartir

Miguel Narváez, coach de "Canta Conmigo", se mostró molesto con las consultas de Sebas Rodríguez en "El Debate del Show" donde especularon con que él no habría querido ensayar con Fátima Román, quien reemplazó a Clara Franco en la gala pasada.

Miguel Narváez, vocalista de "Purahéi Soul" tuvo duras palabras hacia Sebas Rodríguez, aseguró que el periodista recibió ordenes para atacarlo, "te pusiste como una gatita" le dijo, luego quedó más furioso cuando Sebas lo llamó Diego en lugar de Miguel.

"¿por qué a mi me preguntas eso?, ¿quién te dice eso?, me tenes que decir porque o si no no es valedera tu información, ¿por qué te tomas así conmigo de onda?, estábamos re bien hace rato y ahora te llegó en la cucaracha que tenes que armar algo y te pusiste así conmigo, como una gatita", disparó Miguel ante las preguntas de Sebas.

"¿Te gustó a vos la incorporación de Fátima?", le preguntó Sebas a Miguel, "si", respondió el cantante, "¿me juras?", insistió Sebas, "¿por qué yo te tengo que jurar a vos?", refutó Miguel.

Sebas llamó Diego a Miguel al despedirlo y el vocalista de "Purahéi" reaccionó con todo: "yo no soy Diego corazón, no me acuerdo cuál era tu nombre tampoco, eso habla muy bien de tu trabajo, tenes un papel ahí donde dicen el nombre de tus invitados, a vos te dicen de todo, no te voy a decir que dicen de vos en los pasillos, no voy a decir, te dejo con las ganas", disparó Miguel.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas