Miguel Narváez afirmó que sin darse cuenta cayó en el juego de Sebas Rodríguez

Miguel Narváez afirmó que sin darse cuenta cayó en el juego de Sebas Rodríguez

Compartir

Ayer martes 6 de abril el cantante Miguel Narváez, coaches de Clara Franco y Diego Vera, estuvo como invitado en el programa “El Debate del show”, donde tuvo un pequeño cruce con Seba Rodríguez, quién está suplantando provisoriamente a Agustín Genovese. Recordemos que Fátima Román cantó junto a Diego Vera en lugar de Clara Franco, que se encuentra con reposo médico. La pareja, luego de su presentación en "Canta Conmigo Paraguay", fue a sentencia. En un momento, Seba le señaló que existía un rumor de que no se comprometió con la pareja. Esto molestó a Narváez, que le dijo al periodista si estaba recibiendo indicaciones en el audífono, la famosa "cucaracha".

Fátima Verón, suplantando a Clara Franco, se presentó con Diego Vera. Ambos son guiados por Miguel Narváez.

En conversación con nuestra web, Miguel, explicó que estaba un poco nervioso y terminó prestándose al juego del periodista. “Nada, me fui todo, me puse como loco cuando me trató de irresponsable”, dijo el cantante. “Me tocó el culito y yo, boludo salté. Sin darme cuenta ya estaba perreando en el baile mediático”, alegó. “Vi las grabaciones y la verdad,  no es como me hubiera querido comportar ante una conversación, en este caso un 'debate'. Reconozco que mi actitud durante la entrevista no fue la mejor, me puse a la defensiva y tal vez estuve carente de humildad en ese momento. Porque ya me estaba fritando el cerebro por el cansancio y la tensión en el ambiente que dicho sea de paso es bastante grande. Y, ¿qué te puedo decir?

Me alteró la forma en que me trató de repente en pleno programa.  Comenzó a atacarme y yo, ILUSO ya estaba en su salsa. Detrás de cámara el pibe es muy cortés y respetuoso. Un divino. Es un capo en síntesis. Boludaso lo que soy, me olvidé que ese luego era el laburo del person. Yo salí del canal vomitando y una sensación de muerte. Y el tipo seguro con toda la energía que me chupó en  el bolsillo de su saco. Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas al person que ni ahí no está con mis disculpas”.

Comentarios



Más notas