Miguel Narváez afirmó que reemplazaría a Enrique Di Flores "de una"

Miguel Narváez afirmó que reemplazaría a Enrique Di Flores "de una"

Compartir

Luego de la polémica en torno a los roces entre Enrique Di Flores y Melissa Hicks, el primero expuso que desea dejar el programa luego de cumplir con la sentencia. Hasta el momento la producción no se ha pronunciado al respecto, pero se tiene previsto que esta noche, haya un comunicado.

Los nombres de posibles reemplazantes salieron enseguida al tapete público. Uno de ellos es Miguel Narváez, ex coach de Clara Franco. Coincidentemente, Di Flores había propuesto a Narváez cuando pidió cambio de coach. Anoche, en el programa “El Debate del show”, en contacto telefónico con Miguel, y ante la pregunta de Agustín Genovese si aceptaría reemplazar a Di Flores, éste respondió de forma contundente.

“Pero de una mi amigo, de una, yo quiero mi trabajo otra vez”, afirmó entusiasmado. “La producción va a elegir, demás está que soy un servidor y que me encanta cantar en ese escenario hermoso”, agregó. También, en enfatizó a Genovese que estaba dispuesto a ir a “El Debate” todos los días. Esto en relación a que en algún momento había expuesto que ya no quería ir al programa. Por otro lado dijo que reconoce la trayectoria de Di Flores. “Yo no existía cuando él ya tenía un año de éxito”.

Comentarios



Más notas