Michael Jackson: El regreso del Rey

El holograma de Michael Jackson tuvo críticas y halagos.

El holograma de Michael Jackson tuvo críticas y halagos.

El rey del Pop se adueñó de la noche de los Billboard Awards 2014. A pesar de un intento de impedir esta presentación de parte de los creadores de la tecnología aplicada para lograr ‘revivir’ a Jackson, el día domingo el ícono del pop volvió a hacer historia.

Durante la premiación el show más destacado fue el de Michael Jackson, cuya imagen fue proyectada en el escenario a través de un holograma. Sentado en un trono digno de un rey, la imagen que sorprendió a todos los presentes, estuvo acompañada de un ejército de bailarines que en perfecta sincronía bailaron ‘Slave to the Rhythm’, tema incluído en el nuevo material discográfico del artista, ‘Xscape’.

Aunque muchos fanáticos resultaron algo decepcionados porque el rostro claramente no era el de Jackson y sus movimientos eran algo duros en comparación con los fluidos bailes del recordado Michael, el espectáculo logró una gran repercusión.

El pasado jueves Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. demandaron a los herederos de Jackson y a los productores de la premiación en un intento por impedir que aparezca éste holograma en la ceremonia del domingo ya que argumentaban que su tecnología se ha usado sin autorización por un competidor.

 

Comentarios

comentarios