Michael Jackson de nuevo involucrado en caso de abuso a menor

Michael Jackson.

Michael Jackson.

El rey del pop sigue estando en el ojo de la tormenta, aún después de muerto. Abogados de un hombre de 36 años, llamado James Safechuck presentaron una reclamación tardía contra el patrimonio de Michael, acusándolo de un supuesto abuso cuando Safechuck tenía 10 años de edad.

James alega que el fallecido Rey del Pop abusó de él después de filmar un famoso comercial de ‘Pepsi’ en los años 80. El argumento de los abogados del hombre sostiene que Jackson se encargó de que los padres del entonces niño no sospecharan de nada. Sin embargo, no aclararon porque la denuncia no se realizó hasta el día de hoy, ya 5 años después de que haya muerto el artista.

“Jackson logró que el niño soportara actos de abuso sexual y le lavó el cerebro haciéndole creer que eran actos de amor. Después del primer incidente, James comenzó a dormir en su habitación de hotel durante el resto de la gira Bad en 1988.”, sostienen los representantes de Safechuck, agregando que estos episodios se repitieron casi 100 veces durante 4 años.

Por su parte, Howard Weitzman, abogado de los herederos de Michael, envió un comunicado al portal E” Online, explicando que espera que la solicitud de demanda sea rechazada, ya que claramente éste es un intento de obtener dinero. “Esta es una persona que hizo su afirmación de cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él”, manifestó.
Una audiencia s

 

Comentarios

comentarios