Michael Douglas y Catherine Zeta Jones renovarán votos

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas resolvieron sus diferencias y renovarán sus votos matrimoniales.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas resolvieron sus diferencias y renovarán sus votos matrimoniales.

La pareja conformada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha pasado los 3 últimos años en la incertidumbre acerca de su futuro juntos. La separación fue muy dura para ambos, tanto que decidieron darse otra oportunidad y recomponer su familia.

Ahora no sólo se confirma que regresó el romance entre ellos, sino que también renovarán sus votos matrimoniales como símbolo de este nuevo inicio en su vida matrimonial. La revista ‘Garzie’ confirmó que ya se están haciendo los preparativos.

La fecha escogida para el evento sería una muy significativa para ambos, el 25 de setiembre, fecha en la que ambos cumplen años. Además, este año celebrarán su Aniversario de Bodas N° 14. Sin duda este será un nuevo nacimiento para su vida en pareja.

Durante el tiempo en que estuvieron separados a Michael se le diagnosticó cáncer de laringe y Catherine confesó sufrir de bipolaridad. Todos estos problemas lod llevaron a a intentar darle otra oportunidad a su relación.

En la última entrega de los Golden Globes, Douglas había incluido a su esposa en su discurso de agradecimiento por el premio que recibió su actuación en la película ‘Behind The Candelabra’. Además, se los vio juntos disfrutando con sus hijos del Super Bowl.

Catherine y Michael fueron vistos juntos en el Super Bowl.

Catherine y Michael fueron vistos juntos en el Super Bowl, acompañados de su familia.

Comentarios

comentarios