Menor denunciante de Larissa no quiere dinero

La menor "J" dio su versión de los hechos en el programa Teleshow.

La menor “J” dio su versión de los hechos en el programa Teleshow.

A pesar de que Larissa Riquelme aseguró que en ningún momento tuvo un enfrentamiento con una menor de edad, la joven ya salió a los medios a dar su versión y sigue sosteniendo que fue agredida. La niña “J” relató que contactó con el jugador de fútbol para que le diera una camiseta de Cerro Porteño autografiada para poder subastarla a beneficio de una niña enferma y él le pidió encontrarse frente a una estación de servicio ubicada entre Mcal. López y San Martín para entregársela.

Según relata la joven, Fabbro le pidió que ingresara al vehículo. “Subite, tranquila, no va pasar nada”, le había dicho. Sin embargo contó que al ingresar al vehículo no le dio enseguida la remera prometida y empezó a buscarla y a manipular su celular, ella mencionó que se tardó aproximadamente 20 minutos buscándola  hasta que ella volvió a salir del vehículo en busca de un pincel para que pudiera autografiar la camiseta.

Entre otras cosas, “J” contó que se sintió incómoda dentro de la camioneta, ya que el jugador se tardaba mucho tiempo, incluso mencionó que le había dicho que era muy linda. Al volver a donde Fabbro con el pincel fue supuestamente interceptada por la modelo quien le gritó improperios y la quiso golpear, aunque la menor intentó desviar el golpe, Larissa logró golpearla en el cuello y también la había estirado del cabello. “J” contó que no pudo mover el cuello durante 3 días.

A pesar de que muchos pudieran pensar que corresponde un resarcimiento económico, la menor enfatizó que lo único que busca de parte de Larissa son disculpas públicas. También mencionó que tardó en hacer pública su denuncia porque tenía miedo, ya que muchos le decían que si lo hacía iba a salir perdiendo y que todo se iba a tapar en beneficio de la modelo.

Por otra parte, Carmelo Martínez, abogado de la novia del Mundial sostuvo que ellos manejan una versión diferente de los hechos según los testigos que son funcionarios de la estación de servicio.

Comentarios

comentarios