Melissa Quiñónez, ¿vuelve al Baila?

Melissa Quiñónez estuvo en Teleshow Tv, aquí con Mili Brítez. (Foto Teleshow)

Melissa Quiñónez estuvo en Teleshow Tv, aquí con Mili Brítez. (Foto Teleshow)

Melissa estuvo anoche en Teleshow Tv para hablar de sus próximos pasos en su carrera profesional y también, claro está, las consultas sobre su vida privada también fueron ineludibles.

Sobre la posibilidad de participar del reality de baile, la Quiñónez aseguró que está analizando la propuesta. “Estoy pensando si estoy o no estoy en el Baila”, aseguró la conductora de Rol Tv.

Melissa Quiñónez ya había participado en el 2007 de este certamen del cual resultó ganadora. Ese mismo año, reemplazó a Florencia Gismondi en el Primer Campeonato Mundial de Baile, realizado en México, en dónde representó a Paraguay.

Julian Crocco

Por otra parte, Melissa también fue consultada acerca de su vida privada. Aseguró que tras la ruptura inicial con Julian Crocco pasó “momentos muy difíciles, pero me propuse ser feliz”, admitió.

Asimismo, recalcó que perdonó a su actual marido y que eso sólo fue posible por el sentimiento que los une. “Si no hubiese amor, no nos habríamos reconciliado”, aseguró la conductora, quien aseguró que el productor musical “es muy buena persona”.

Comentarios

comentarios