Meli Quiñónez: “Todavía nada está definido”

Melissa Quiñónez.

Melissa Quiñónez.

Los rumores de una posible renuncia de Melissa Quiñónez a Baila Conmigo Paraguay volvieron a tomar fuerza esta semana. Cachete Molas, productor del programa, había aclarado en el programa Teleshow que Fabi reemplazaría a Meli sólo por un ritmo, ya que ella pidió una licencia familiar, sin embargo, aparentemente todavía nada es seguro.

La bella Melissa Quiñónez visitó esta mañana el programa El Resumen en el que aclaró la situación. En primer lugar mencionó que es cierto que lo que le dificultó todo fue coincidir en los ensayos con Juanjo y su coach, ya que los 3 tienen compromisos muy importantes durante el día.

Meli fue muy clara al mencionar que desde su ingreso al certamen ella aclaró que su hijo era su mayor responsabilidad y muchas veces por los complicados horarios de ensayos no llegaba a verlo durante todo el día.

También aprovechó para negar rotundamente que esto sea un pedido de su marido, Julián Crocco. Melissa recalcó que ella se siente sumamente cómoda y conforme con su bailarín y su coach, por quienes siente mucho cariño, sin embargo, el problema de los horarios era algo impredecible.

Aunque aclaró que no renunció al certamen, recordó que aún le queda una reunión pendiente con Alejandro Stoessel para ver si se le puede hallar una solución a este inconveniente. “Todavía nada está definido”, aseguró.

Comentarios

comentarios