Mediación entre Bruno Pont y Nino Mendez

Mediación entre Bruno Pont y Nino Mendez

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que por fin se dio la audiencia de mediación entre Bruno Pont, periodista de deportes, y Nino Mendez, abogado.

El caso entre ambos se inició luego de que Bruno Pont presentara un documento ante la fiscalia solicitando que Nino Mendez sea investigado ya que este podría ser parte de un red de extorsionadores junto a Fredy Vera, El Churero.

El abogado reaccionó con una demanda por difamación y calumnia y este viernes habría tenido la primera audiencia de mediación, en comunicación con nuestro portal, Nino habló al respecto.El abogado confirmó que se vio por primera vez cara a cara con Bruno Pont tras la polémica causa judicial, reveló que no puede dar detalles al respecto ya que ambos firmaron un contrato de confidencialidad.

La audiencia tendría una segunda parte este viernes a las 10:30 a.m, en cuanto a lo ocurrido en la primera audiencia de mediación, según el rumor que llegó a nuestra redacción, Bruno Pont se habría encargo de disculparse de la mejor manera con el abogado y manifestó su interés de salir de este problema legal, Nino Mendez se negó rotundamente a emitir algún comentario con respecto a esta versión.

Comentarios



Más notas