"Me quisieron ver hundida y destruida", reveló Fátima Gauto

"Me quisieron ver hundida y destruida", reveló Fátima Gauto

Compartir

A Fátima Gauto le preguntaron que es lo que más valorar de si misma y ella no dudó en responder de manera extensa, aprovechó para contar que superó muchas situaciones difíciles y paso por encima de mucha gente que quiso verla destruida.

"La verdad que todo, estoy muy orgullosa de la gran mujer poderosa y fuerte que soy, de mi capacidad intelectual, mi habilidad, mi fortaleza, mi empatía, mi dulzura, un sin fin de cosas que puedo mencionar pero entre todo ello resaltan dos cosas". 

"Me enorgullecen de que a pesar de todo lo que piensen de mi sigo siendo igual y no me importa el que dirán, que aunque el mundo crea que soy hueca, materialista (yo se perfectamente que eso no es así y las personas más cercanas a mi saben eso), y que me considero un ejemplo a seguir por mi resiliencia". 

" Pase por tantas cosas en mi vida, y tanas veces me quisieron ver hundida, destruida y dejar todos mis sueños, pero a pesar de las dificultades fuese cual fue sigo hoy acá de pie, más fuerte que nunca y con una hermosa sonrisa, porque todo lo que tengo hoy, y me hace brillas cada vez más".

"Nunca me dejo vencer si tengo mis días malos donde me derrumbos pero me vuelvo a levantar y es algo de admirar y enorgullecer. La única forma que van a poder borrar una sonrisa de mi cara, acabar con mis fuerzas y con todo de mi, será el día que ya deje de existir, pero aun así estoy muy segura que seguiré brillando en lo alto y marcaré muchas vidas con mi ejemplo, con mis experiencias y con lo que fui en vida": 

Comentarios



Más notas