"Me pongo manos de la justicia y de Dios", dijo Pablo Benegas

"Me pongo manos de la justicia y de Dios", dijo Pablo Benegas

Pablo Benegas, cantante paraguayo, recibió medidas alternativas a la prisión tras ser denunciado por supuesto abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas.

Pablo Benegas mantiene consternado al público tras darse a conocer la noticia de que una niña de 11 años de edad y otra de 15 años de edad, llegaron hasta un hospital asegurando haber sido abusadas y drogadas por el cantante.

La fiscalía allanó el domicilio de Pablo Benegas, incautaron juguetes sexuales, cámaras filmadoras, celulares, pendrives, tras una primera pericia, los investigadores aseguran que encontraron vídeos de Pablo Benegas junto a las niñas, además de otras imágenes en las que vistió de colegialas a las mismas.

La fiscalía asegura que existen elementos contundentes para respaldar la versión de las denunciantes ya que además en el domicilio de Pablo Benegas encontraron cocaína, en coincidencia la menor de 11 años fue intoxicada con esa misma sustancia según el estudio toxicológico, además la fiscalía asegura que las menores presentan rasgos físicos y psicológicos de haber sido abusadas.

"Yo no cometí ni un delito y eventualmente se va a saber mi inocencia, me pongo en manos de la justicia y en manos de Dios".

Comentarios



Más notas