“Me pidieron disculpas por el mal momento que me hicieron pasar”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

El diario El Heraldo de Honduras había vinculado a Larissa Riquelme con un night club de Chile, a partir de un artículo que hicieron sobre una ex-bailarina del burdel vip, vinculada al lavado de dinero y que se benefició con fondos provenientes de un instituto estatal de acción social de Honduras. En un reportaje con vídeo mostraron imágenes de Larissa y dijeron que ella era parte del staff del local llamado Platinum y que allí acudían grandes empresarios para disfrutar de los servicios de las mujeres hermosas y de alto nivel.

La paraguaya exigió al medio un pedido de disculpas y una rectificación. Le hicieron una entrevista y hoy la publicaron. “Me pidieron disculpas por el mal momento que me hicieron pasar”, nos dijo Larissa.

Sin embargo, no quedó conforme y les volvió a reiterar que ella espera una aclaración y disculpas, ya que en la publicación solo sacaron la entrevista con la versión de la paraguaya. Entre otras cosas, Larissa dijo: “No tengo ningún tipo de relación con la persona que están involucrando en la extradición de Chile, no tengo absolutamente nada que ver, tampoco estoy bailando en un burdel todas las noches”.

En otra parte, aclaró que ella trabajó en ese night club, pero que solo fue durante una noche, montando un show con un grupo de bailarines. “Lo que yo me fui a hacer a ese lugar fue una presentación con mi bailarín y unas cuantas chicas, un staff muy importante en Chile”, dijo.

 

Comentarios

comentarios