"Me imagino tu frustración", Pam Ruíz Díaz contra Arturito y César

"Me imagino tu frustración", Pam Ruíz Díaz contra Arturito y César

Compartir

Pamela Ruíz Díaz  se dirigió una vez más al equipo de "TeleShow", esta vez fue contra Sebastián Rodríguez, Arturo Villansati y César Trinidad pero fueron los dos últimos quienes se llevaron los comentarios más duros de la modelo.

"Me deseas el mal y me ves bien, me imagino frustración", fue la frase que le dedicó Pame Ruíz Díaz a Arturo Villasanti y César Trinidad, "para específicamente Arturo y César de TeleShow y a todos los que me desean el mal", escribió Pam para luego agregar un vídeo.

"Sebas dijo "Pame es cagona", Sebas, vamosna, sabes que cagona no vos, yo obviamente dije para no hablar demasiado al que le quede el saco que se lo ponga y si a vos no se te quedó Sebas, ok, todo bien, salud bebé".

"Los que fueron mala onda conmigo fueron César y..., ¿cómo se llama el otro?, Arturo, realmente me encantaba Álvaro Mora porque es un conductor de verdad, es parcialista, Arturito tendrías que ser un poco más parcialista, te queda grande el puesto es como que tenés que ganarte el respeto, no se...", dijo Pame.

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas