“Me da igual que el Churri renuncie”

Luis Calderini.

Luis Calderini.

El Churri Vázquez y Luis Calderini tuvieron un duro enfrentamiento en BCPY y el Jurado habló en No Somos Ángeles acerca del porqué de su reacción. Al parecer el problema del participante con el profesor de baile es algo que se viene arrastrando hace tiempo.

Lo que le había disgustado a Calderini es que El Churri se refería a él como “ella” en los distintos programas de farándula, pero según el Jurado lejos de ser un simple error, el periodista lo decía a propósito, como cuestionando su sexualidad. Sin embargo, aseguró que acepta las disculpas que le pidió en el programa.

También afirmó que su devolución , diciendo que “bailó como una señora” fue enteramente referente a su baile, sin meter nada personal de por medio. “El poner una nota es algo muy subjetivo”, explicó respecto a la diferencia de notas con los demás jueces.

Respecto a la renuncia en vivo de Víctor, dijo: “A mi me da igual que renuncie. Es un trabajo, está ganando plata también con eso. Sinceramente no me gusta que nadie se quede sin trabajo. Yo creo que él va seguir siendo agresivo si sigue”.

Por su parte, Víctor Vázquez contó que Alejandro Stoessel le pidió que recapacite respecto a su renuncia. ¿Continuarán los enfrentamientos si el Churri sigue en el Baila?

 

Comentarios

comentarios