Mazizo Torres cuenta por qué dejó el Baila

Mazizo Torres reveló a Teleshow por qué dejó el programa.

Mazizo Torres reveló a Teleshow por qué dejó el programa.

Anoche, el Baila Conmigo fue una caja de sorpresas. Por la renuncia de Mazizo Torres al programa, la producción decidió eliminar a su equipo y, en consecuencia, no enviar a ninguna pareja al teléfono. Esta situación dejó muy mal a la bailarina Janet Sánchez y a la coach Romina Cano, quienes se mostraron impotentes que hasta derramaron lágrimas al saber que tenían que abandonar el programa. Romina dijo que Mazizo no les habló de su renuncia. El jurado Luis Calderini trató de irresponsable al conductor de radio por dejar a la deriva a su equipo.

Hablamos con Mazizo y aseguró que su bailarina y coach sí sabían de su decisión. “Yo les puse al tanto de que no iba a poder continuar. La renuncia la presenté a la mañana al canal y fue una decisión de producción dar a conocer a conocer en el horario del programa. A mí me pidieron no contarlo antes y lo respeté”, dijo, pero reiteró que su equipo sí estaba al tanto y que su alejamiento ya lo venían tratando desde hacía varios días. Sin embargo, aclaró que no tenían en cuenta que su renuncia representaría la eliminación de su bailarina también. “Yo pensé que se iba a poner un reemplazante. Hablamos de eso. Incluso se manejó el nombre de Arturito”, dijo.

La amarga queja de Luis Calderini en contra de Mazizo.

La amarga queja de Luis Calderini en contra de Mazizo.

SIN CULPA

Mazizo, respondiendo a Calderini, dijo que él no es ningún irresponsable. “Yo estaba descuidando mi trabajo en Hei Musica (Canal de cable). Anoche no iba a poder ir, porque era el aniversario del canal. Y yo tengo un programa allí, ya venía faltando y me reclamaron. Entonces, yo tengo que cuidar el trabajo seguro que tengo. El Baila termina en un mes”, dijo.

Agregó que no  siente que haya dejado sin trabajo a Janet y a Romina. “Ya estuvimos  7 meses. Nos salvamos de dos teléfonos. Podríamos haber durado una semana más, tal vez dos más. Pero el programa ya termina. Si me dicen que al dejar al Baila nos quedamos sin trabajo, bueno, en un mes todas las parejas van a estar sin laburo entonces”,  justificó.

DE VACACIONES

Otro de los motivos que habría forzado a Mazizo a renunciar, además de su compromiso con Hei Musica, es que el lunes viaja a México de vacaciones, por dos semanas. Y el paquete, con la fecha, ya lo habría adquirido hace mucho tiempo.

 

Comentarios

comentarios