Maxi Campana trató de "desagradecida" a Marly Figueredo

Maxi Campana trató de "desagradecida" a Marly Figueredo

Compartir

Maxi Campana, conocido farandulero, manifestó ante nuestra redacción que está sumamente decepcionado de Marly Figueredo, en una entrevista con este portal explicó los motivos.

"Recuerdo en el 2017 Marly estaba pasando una situación muy fea con su marido, una cuestión política, ella es mi amiga, fui a su boda, estuvimos casi 5.000 personas ahí y nadie la apoyó, solamente yo, me ocupé de escribirle, le pregunté que necesitaba y dijo que apoyo moral, por eso yo en ese entonces fui a brindarle ayuda con mis guardaespaldas ya que en ese entonces ellos desconfiaban hasta de la policía", contó Maxi.

"Después de esa situación nunca más supe de ella, yo incluso fui a programas de televisión a hablar a favor de ella, a reivindicarla como compañera de una figura pública, lo cierto es que nunca más ni el saludo, una vez nos cruzamos y me saludó así como por obligación, me sorprendió esa ingratitud", reveló.

Le preguntamos si le comentó a Marly su molestia: "nunca más me escribió y yo tampoco le escribí más, si alguien no te escribe después de semejante gesto donde casi doy mi vida por ella...creo que ya tenes que entender que es para que te borres y fue lo que hice pero con mucho dolor ya que es mi amiga y la quiero mucho".

Sobre la nueva polémica que involucra a Marly, Maxi dijo estar sorprendido: "me sorprende todo lo que se está diciendo y no quiero creer porque le tengo un cariño gigantesco a Marly igualmente con el dolor de mi corazón debo decir que en esta ocasión no van a contar con mi apoyo por esa ingratitud, la ingratitud es la mala memoria del corazón", remató.

Comentarios



Más notas