Matthew McConaughey celebró el Oscar en la cama

Matthew junto a su esposa, Camila Alves.

Matthew junto a su esposa, Camila Alves.

Tras recoger el Óscar al mejor actor por su papel en ‘Dallas Buyers Club’, el actor Matthew McConaughey no quiso disfrutar mucho tiempo de la multitudinaria fiesta de celebración, sino que prefirió festejar el galardón de una forma más íntima.

“Le dijo a su mujer: ‘No quiero que estemos mucho tiempo en la fiesta, ¡quiero ir a casa y hacer otro bebé!’. Matthew no estaba interesado en emborracharse, él prefería volver a casa con su guapa mujer, se lo dijo muy claramente al oído. Fue muy emocionante. Es increíble lo enamorados que están, no paraban de besarse una y otra vez”, reveló una fuente al periódico The Sun.

Tanto es el amor que profesa hacia su mujer e hijos -Levi (5), Vida (4) y Livingston (1)- que estos fueron los protagonistas de sus emocionadas palabras al recoger el galardón de la Academia. “Son las cuatro personas que más me importa que estén orgullosas de mí. Gracias”, señaló.

Pero sus padres tampoco quedaron fuera de su extenso discurso de agradecimiento.

“Para ti papá, tú me enseñaste cómo ser un hombre. A mi madre, que está aquí esta noche, quien nos enseñó, o mejor dicho exigió, a mí y a mis dos hermanos mayores que nos respetáramos a nosotros mismos”, añadió.

Comentarios

comentarios