Matones se ofrecen para callar al Churero

Foto. TeleShow

Foto. TeleShow

Fabio Esteche, el Ken paraguayo, había manifestado a nuestra redacción que estaba muy molesto porque el Churero lo vinculó con la prostitución a través de una publicación y que accionaría judicialmente contra él.

Nos comunicamos con Fredy para saber su posición al respecto, dijo que solo se limitó a publicar una información que le enviaron:

“La info me llegó de paraguayos que viven en España, en total fueron cuatro hombres los que escribieron al Facebook, que como es que la prensa paraguaya no verifica las informaciones antes de publicarlas, a todos les dí mi número de whatsapp para comprobar si las características telefónicas eran de España; y sí, eran de España. Este muchacho no es ni medio famoso en España, no es imagen de ninguna marca”.

El Churero dijo que se encargó de verificar el dato comunicándose con una amiga suya que vive en España:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Me comuniqué con una de mis clientas de publicidad que vive en Granada, porque él justamente dijo que en Granada y Madrid es que tiene mucho éxito. Le consulté a mi clienta y me dijo que nunca lo vio, que nunca escuchó sobre él, que nunca lo vio en ninguna campaña publicitaria”.

Comentó que una vez que publicó las fotos de Fabio le llegaron otras más fuertes:

“Yo lo tiré como chisme y me siguieron enviando fotos de sus desnudos artísticos como los llamó él, pero sin embargo me llegaron otras donde deja ver el orto para la página de ofrecimientos homosexuales”.

Fabio dijo que El Churero le pidió dinero a cambio de hacerlo famoso. Le consultamos al Churero sobre el tema:

Foto HOY

Foto HOY

“Él fue quien se comunicó conmigo en diciembre, me escribió a mi fanpage y me envió una foto de la nota que le hizo un diario paraguayo, imagino porque quería que le dé prensa. Es un tipo que está ‘loquita’ por prensa, es más, se denominó fan de Vivi Figueredo buscando una forma de existir”.

“Cuando él me envía esa imagen yo le mando mi número de whatsapp, él me comentó sobre sus cosas y le respondí que yo no le doy publicidad a gente que no existe y es así, yo soy una medio independiente que depende de sus patrocinadores y del dinero que percibe de pseudos famosos como este muchacho a quien le estoy haciendo el favor de darle un poco de polémica y figuración mediática”.

“Yo le dije que cobro y lo asumo, a pseudo famosos yo les cobro pero a gente famosa de verdad no les cobro porque hay veces que amerita la publicación”.

Le preguntamos si Fabio le reclamó por la publicación:

“Y después de haber publicado el tema de que está asociado a la prostitución me envió una nota de audio diciéndome que yo era un carruaje, una caracha, con un lenguaje vulgar, soez, muy ordinario, se nota que los nueve años que estuvo en España no le sirvieron para nada”.

Foto Diario Extra.

Foto Diario Extra.

“Y se expresa en guaraní pero de una forma totalmente ‘hectorramizado’, porque tiene el lenguaje de Héctor Ramos en guaraní, el guaraní ordinario, me dijo que me quiero colgar y ¿como me voy a colgar de alguien que no existe?.

“Me pidió que haga campañas para gente que tiene cáncer y mi página no es una página de beneficencia, es una página de espectáculos. Que raro que no entienda que yo solo publiqué lo que me envió gente que lo conoce y no lo soportan, y hasta son muy amigos suyos”.

Finalmente el Churero compartió con nosotros la captura de un mensaje en el que supuestamente Fabio le hablaba de algunos matones. Mencionó que teme por su vida:

“No me llegó ninguna demanda, ni ningún regalito, ayer me envió un mensaje diciéndome que le escribieron unos matones, si llego a morir lo culpo a él directamente”.

Comentarios

comentarios