“Matar a un muerto” sigue su camino hacia los Premios Platino

“Matar a un muerto” sigue su camino hacia los Premios Platino

Compartir

La película paraguaya “Matar a un muerto”, está pre seleccionada en 13 categorías de los “Premios Platino”, que premia el cine iberoamericano. Recordemos que el Consejo de Dirección de los premios  anunciaron recientemente las producciones preseleccionadas de los 23 países en cada una de las categorías que participarán en su octava edición.

“Matar a un muerto”, que fue realizada en coproducción con Argentina, Francia y Alemania, compite en las siguientes categorías:

Mejor película iberoamericana de Ficción, Mejor ópera prima, Mejor dirección para Hugo Giménez, Mejor interpretación Masculina con Ever Enciso y Aníbal Ortiz, Mejor interpretación masculina de reparto para Jorge Román y Silvio Rodas, Mejor música original para Sergio Cuquejo, Mejor guión para Hugo Giménez, Mejor montaje para Andrea Gandolfo, Mejor dirección de arte para Adriana Ovelar Mejor fotografía para Hugo Colace , Mejor Dirección de sonido para Martín Grignaschi

A finales del mes de mayo se conocerán las 20 seleccionadas y a finales de junio cuando las cuatro finalistas de cada apartado. El largometraje está disponible en la plataforma Kili Video y cuenta con el apoyo de Telefuturo.

Comentarios



Más notas