"Más puerco tenés que ser si estás con una persona que no conoces y no te cuidas"

"Más puerco tenés que ser si estás con una persona que no conoces y no te cuidas"

Compartir

Gabi Wolscham fue señalada de "estar en contra" de Blas Riveros y Dahiana Bresanovich luego de tratar de "machista" a Dahiana y de pedirle a Blas Riveros que tenga sexo con protección para evitar "embarazos no deseados".

Leé más: Gabi Wolscham trató de "machista" a Dahiana Bresanovich

Gabi Wolscham aclaró que no tiene nada en contra de Dahiana Bresanovich y Blas Riveros sino que le pareció correcto utilizar el caso para remarcar que "una relación es de a dos" y que en caso de tener un desliz es obligatorio utilizar protección para evitar un embarazo no deseado, además por una cuestión de higiene.

"yo no los conozco, si me parece siendo ella comunicadora que esté dando un mensaje machista, culparle a la mujer por un hijo me parece erróneo, un hijo se hace de a dos, un hombre responsable que no quiere tener hijos debe usar forro, más si es un joda".

"el paraguayo está acostumbrado de culpar a la mujer de todo, si ella no se cuidó y dijo que se cuidaba de igual manera el hombre debe cuidarse y más de una persona que no conocía y fue es desliz, más puerco tenés que ser si estás con una persona que no conoces y no te cuidas", remató.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas