Más de 30 mil entradas vendidas para Metallica

Los integrantes de Metallica. (Foto Bang)

Los integrantes de Metallica. (Foto Bang)

Nico Garzia, manager general de la productora Garzia Group, confirmó que entre las ventas anticipadas y las concretadas en los últimos días ya se han colocado más de 30 mil entradas, y se espera que la convocatoria sea aún mayor el día del concierto, debido a que el ritmo crece a medida que se acerca el concierto de James Hetfield y su grupo.

“La capacidad habilitada para este concierto es de 50 mil personas, pero hasta ahora estamos por los 30 mil. Creemos que van haber más personas, porque el paraguayo se comporta diferente en los días previos, compra las entradas en los últimos días”, precisó Garzia a Monumental AM.

Recordó que el grupo que más público llevó no fue ni Guns N Roses ni Aerosmith, en 2011, sino el grupo de hip-hop y pop rap, Black Eyed Peas, que se presentó en noviembre de ese mismo año en el Jockey Club.

Garzia comentó, asimismo, el enorme despliegue de seguridad que habrá para ese día 24 de marzo. Desde personal de la Policía Nacional hasta paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Comentarios

comentarios