Martina Stoessel: “Es terrible ver que te desean la muerte”

Martina Stoessel.

Martina Stoessel.

Durante una entrevista realizada en un programa argentino, la actriz y cantante Martina Stoessel, dijo que hasta ahora sigue muy sorprendida con todas aquellas personas que le escribían en las redes sociales deseándole la muerte.

“Empecé de muy chica en esto y es fuerte ver que escriben cosas como: ‘Eres lo peor que me ha pasado en la vida, ojalá te mueras’. Es terrible ver que te desean la muerte a ti y a tu familia. Dejo todo en manos de mis padres, les confío todo a ellos. Pero si hay algo que tenga que pasar por mí, ellos vienen y me lo consultan. Casi siempre en vez de una orden me dan consejos. No vienen a decirme: ‘Tienes que hacer esto’. Me dicen: ‘Está la posibilidad de hacer esto, ¿querés?’. De hecho, a veces ellos no están de acuerdo, pero siempre se llega a un acuerdo”, explicó.

MUY MADURA

Por otra parte, agregó que ella no pasa por un cuadro depresivo como tampoco por un trastorno alimenticio. Puntualizó que no piensa caer en el mismo juego que Miley Cyrus o como otras estrellas de Disney.

“No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Creo que Miley [Cyrus] tiene mucho talento, no opino nada malo de ella, pero yo voy por otro lado. No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella”.

Comentarios

comentarios