Marta Arrieta y el tatuaje de la discordia

El tatuaje de Marta Arrieta.

El tatuaje de Marta Arrieta.

Después de que haya explotado la información de la pelea entre las antes muy amigas Marta Arrieta y Antonella Matterazzi, las acusaciones entre ellas no tardaron en llegar, y Antonella, además de haber hablado de las infidelidades de su ex amiga, también habló de que está actualmente en una relación con el ex de Marly Figueredo, aunque ella ya lo haya negado.

Anto había afirmado que el tatuaje que se hizo la candidata a Playmate en la muñeca se la hizo en la misma casa de Walter Kailar y que, a pesar de que la modelo asegure que es una “M” de Marta, en realidad es la “W” de Walter.

Martita, lejos de sentirse intimidada por esto, con actitud desafiante, posteó en su Instagram la fotografía de su tatuaje, con emoticones de caritas enamoradas. Muchos de sus seguidores al ver las iniciales grabadas en su piel se sintieron algo decepcionados al ver esta foto como una confirmación de que hay algo entre Marta y Walter, él mismo Walter incluso le dio ‘Like’ a la publicación.. Sin embaro, ellos aún no confirmaron el romance.

Comentarios

comentarios