Marta Arrieta: “Josema es un soberbio y maricón”

Marta Arrieta.

Marta Arrieta.

Luego de la contundente victoria de Josema y Mariela sobre Marta y Leo, la modelo no quedó muy convencida por la diferencia aplastante de porcentajes en votos, por lo que acusó a Josema de que sus representantes habían puesto mucho dinero para que el músico siga en competencia.

Josema no se había quedado callado y también pagó a Martita con la misma moneda, ninguneándola ante cámaras, una reacción que nadie esperaba del cantante.

El viernes, en No Somos Ángeles, Marta volvió a hablar del tema y aunque dijo que está muy contenta a pesar de haber sido eliminada de BCPY, continuó atacando a Josema, asegurando que él muestra una faceta distinta ante cámaras, mientras que detrás de ellas es otro. “Josema es un soberbio y maricón”, aseveró, añadiendo que siempre “se hace del churrito” con todos.

La modelo dijo que la reacción de Josema a sus acusaciones fue porque él se tomó por aludido, admitiendo que tuvo un “sponsor” que le ayudó con los votos.

Luego, Josema apareció en el programa y respondió a en vivo a Marta, diciendo que nunca le faltó al respeto y que ella es una nena maleducada y boca sucia, También agregó que Marta detrás de cámaras habla con él como si nada y que ella tiene que aprender a ser buena perdedora, y así como logró ganar en dos ocasiones debe saber admitir su derrota.

Marta Arrieta se enfrentó a Josema.

Marta Arrieta se enfrentó a Josema.

Comentarios

comentarios