Marta Arrieta: “Esto recién comienza”

Marta Arrieta.

Marta Arrieta.

Desde que empezaron los casting de Playboy para elegir a las precandidatas a  Playmate paraguaya, muchos señalaban a Martita Arrieta como la segura ganadora del certamen, incluso algunas de sus colegas afirmaban que ella tenía el título asegurado, pues había pagado una importante suma de dinero para quedarse con el título de Playmate.

Sin embargo, todos esos argumentos se fueron por la borda con el resultado de la elección, pues finalmente la ganadora resultó ser Johanna Rodríguez. Muchos mencionaron que Marta quedó muy afectada por esto, al igual que otras participantes que no se esperaban este resultado.

Sin embargo, la ex participante de Baila Conmigo Paraguay, lejos de mostrar una mala actitud,  se limitó a agradecer a sus seguidores y a su familia por acompañarla en este sueño. “Esto recién comienza” había escrito en su Instagram. “Nunca te rindas porque nunca dejas de aprender,porque la Vida nunca dejará de enseñarte #martaarrietta #bueniniciodesemana #lavidadavueltas”, fue otro mensaje motivador que dejó en sus redes.

Comentarios

comentarios