Marta Arrieta disfruta de su soltería

Marta Arrieta.

Marta Arrieta.

La sensual Marta Arrieta está nuevamente soltera, así lo confirmó ayer en el programa Teleshow donde aseguró que terminó con Walter Kailar (ex novio de Marly Figueredo) por mutuo acuerdo y en buenos términos.

Así también respondió a la pregunta de si realmente ella se considera una ‘mantenida’ como la catalogan varias de sus colegas. Ella, sin problema alguno aseguró que su ex pareja, Enrique Olmedo, le dio todo lo que tiene hoy día, incluso su auto y que ella nunca lo negó. Además afirmó que terminó su relación con él porque él ya tenía intenciones de casarse, mientras ella se consideraba demasiado joven para dar ese paso. También aclaró que hasta hoy día tiene una muy buena relación con él.

Luego de que la hayan acusado de discriminar a una colega por ir a la peluquería en zapatillas, los panelistas le preguntaron si es verdad que ella es siempre ‘despectiva’ con las personas, ya que varias modelos aseguraron que es así en otras ocasiones. Marta mencionó que no es así, sino que ella simplemente dice las cosas de frente y es directa.

Comentarios

comentarios