Marly y Dallys aseguran ser “las más caras”

Las amigas Dallys Ferreira y Marly Figueredo impactan en la revista TVO.

Las amigas Dallys Ferreira y Marly Figueredo impactan en la revista TVO.

Las dos diosas esteñas no desaprovecharon los paisajes de Rivera Maya para realizar una muy sensual sesión de fotos para la revista TVO tomadas por el mismo novio de Dallys Ferreira, ella y Marly Figueredo conservan su amistad desde hace años y están muy orgullosas de sus carreras.

Dallys y su novio, Marly y una amiga más se dieron unas merecidas vacaciones por México, allí las modelos se robaron suspiros conquistando con su belleza, y es que a pesar de sus años de carrera, ambas conservan sus envidiables figuras y se mantienen siempre vigentes. Además, el título de la tapa tiene una polémica declaración de las chicas que aseguran ser “las más caras” del ambiente.

Desde la Rivera Maya, Marly Figueredo y Dallys Ferreira nos sorprenden con unas fotos exclusivas para TVO tomadas por Nico Sporleder, el novio de la blonda que triunfa en la Argentina. Sensuales y atrevidas, las esteñas presumen de sus años de carrera y aseguran que hoy no sólo se dan el lujo de escoger sus trabajos, sino que además son de las pocas tops que se mantienen en vigencia“, adelanta la publicación en su tapa.

Comentarios

comentarios