¿Marly pidió que alcotest perdone a cumpleañeros?

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

La sexy Marly Figueredo sigue festejando su cumpleaños desde el viernes, ella tuvo la oportunidad de compartir con su familia en Ciudad del Este para después volver a Asunción y participar de una serie de festejos con sus amigos.

En medio de su recorrido de fiesta en fiesta, Marly compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en una de las cuales estaba preparándose para someterse a la prueba de alcotest para las cámaras.  “05:00 am .. que Gua u? DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE AMPARE AL CUMPLEAÑERO … #ALCOTEST exijo mis derechos …” escribió Marly divertida.

Aunque muchos apoyaron su propuesta, todos quedaron de acuerdo en que problemas de este tipo se solucionan con un conductor designado. Claro que Marly llegó sana, salva y espléndida a su casa para seguir con las celebraciones.

Otra travesura de la modelo fue anunciar en su cuenta de Twitter la llegada de su tercer hijo. “Y bueno… felicítenme… se viene el tercero…”, su tweet causó estragos en las redes y muchos la felicitaron por la buena noticia, sin embargo, todo se trató de una pequeña broma por el Día de los Inocentes.

 

Comentarios

comentarios