Marly Figueredo y una difícil noche en "Baila Conmigo"

Marly Figueredo y una difícil noche en "Baila Conmigo"

Compartir

Marly Figueredo se presentó ayer en "Baila Conmigo Paraguay" y una vez más no convenció al jurado. La primera dama de Guairá viene de ganar un telefónico con el 90% de los votos y corre riesgo de ir nuevamente al teléfono, ya que tras las duras críticas y notas del jurado, quedó sentenciada.

Milva Gauto le consultó sobre su supuesta irresponsabilidad con la producción del reality, la ex modelo aseguró que trata de cumplir con todas las exigencias de la competencia, pero a veces llega con energía baja, lo que le juega en contra en las presentaciones.

Norita Rodríguez también aportó a la tensión reclamándole a Marly su supuesto desgano, le llamó la atención por su maquillaje y hasta señaló que la participante tiene celulitis. Si bien trató de quedarse callada, Marly explotó y casi al borde del llanto respondió a las críticas:"Me cuesta tratar de cumplir todo lo que hago, estoy de pie desde las 7:00 de la mañana cumpliendo muchas actividades, llega este horario y estoy cansada, soy mamá, soy esposa, soy ama de casa, no tengo familiares acá a quien encargarle a mis hijos".

"Norita creo que como mujer agradezco tus consejos pero tenés que respetar un piquitito más, me sentí incómoda porque se me vio la cola porque no estoy en condiciones de mostrar mi cuerpo, no me gusta que se esté llamando la atención por tener celulitis, yo no entreno, no me cuido, tengo hijos, cualquier mujer puede tener, ya tuve la edad de tener el mejor cuerpo, tengo trofeos internacionales, hice lo que quise con mi cuerpo, estuve embarazada, flaca, es momento de vivir la vida con ganas sin estar pensando en mi cuerpo, mi pelo", se defendió.

Te dejamos el momento. 

Comentarios



Más notas