Marly Figueredo sobre Lilian Ruíz: "Para mi ella murió"

Miércoles 9 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

Marly Figueredo sobre Lilian Ruíz: "Para mi ella murió"

Marly Figueredo causa revuelo tras sus declaraciones en el programa "ID Famosos" emitido por "Telefuturo", la esposa del senador Rodolfo Friedmann hizo un recuento de sus logros, escándalos, rivalidad mediáticas y en medio de esto, recordó su eterna pelea con Lilian Ruíz, de quien dijo, no aprovechó su momento de mayor apogeo en el modelaje.  

"Una mujer hermosa, debió haber aprovechado mejor su momento, no te hablo de dinero, creo que pudo haber hecho más cosas, le faltó un poquito más de humildad".

Marly dijo que lejos de tenerle algún rencor a Lilian, a veces hasta quiere volver a pelear con ella como método distracción ya que actualmente tiene problemas más graves: "no recuerdo más, eran tantas que te juro que hasta le quiero llamar y decir: ¿que tál si nos peleamos otra vez?, para distraerme un poco porque la político hoy me tiene...".

"Por miles de cosas, ni me acuerdo, pero el motivo por el que le puse la cruz fue cuando habló de mi hija, el show tiene un límite, cuando inventas cosas, para ahí ella murió", remató. 

Mirá la entrevista.