Marly Figueredo sobre Clari: “Trató sutilmente desde un principio denigrarme”

Foto: instagram @marlymarlyfigueredo_oficial

Clari Arias calificó de “Señora Cachaca” a la primera dama de Guairá, Marly Figueredo. Conversamos con ella y dijo que si bien no le ofende, hace tiempo siente que el juez trata de menospreciarla y que ella lo percibe, ya que está más que familiarizada con las “ofensas subliminales”.

VER: ¿Clari y Marly no se quieren?, picante ida y vuelta en “Baila Conmigo”

Marly señaló que si bien por los pasillos del “Baila” le dijeron que el halago de Clari tuvo doble intención, ella no se sintió afectada, aunque mencionó no estar ajena a que en reiteradas ocasiones el jurado de la competencia trató de denigrarla.

Marly vs Clari

“Sinceramente no, lo tomé como un halago hasta que después por los pasillos me decían eso, así que me hizo dudar, creo que trató sutilmente desde un principio denigrarme, pero a mí personalmente no me afecta. Trato de hacerme querer, aunque sienta que no me quiere, sé lo que valgo humanamente hablando y a las ofensas subliminales estoy acostumbrada. Solo que no lo esperaba del señor Clari, pero aquí creo que hay una situación que va más allá del hecho de caerle bien o no”.

La ex modelo señaló que no necesita enemistarse con alguien para caer bien a un sector:

Foto: instagram @marlyfigueredo_official

“Estoy orgullosa de mí misma, de las experiencias malas y buenas que viví, orgullosa de ser quien soy y de todo lo que pasé en la vida, me enseñaron muchas cosas y gracias a eso he aprendido que en la vida nada es para siempre. Aprendí a cuidar lo que tengo, a amar y no a ofender y discriminar por ejemplo, y si alguien lo hace, tendrá sus motivos, soy una persona libre que no necesita estar mal con alguien para quedar bien con otros”.

Le consultamos si cree que sus cruces anteriores tienen que ver con el trato que recibe por parte de Clari, Marly fue tajante al respecto:

Clari, ¿quiere denigrar a la esposa del gobernador?

“Eso es lo que parece, pero no se cuál es la realidad, me refiero a la política, como mi marido no es afín de su jefe…, pero hay un dicho que dice en política: ‘nadie es tan enemigo para no ser tu amigo mañana, ni tan amigo como para no ser tu enemigo mañana’, igual convengamos que no soy política”, aclaró.

“No sé si le caigo bien o mal, me cuesta creer que sea así pero si realmente me trata de denigrar es una cuestión netamente suya porque particularmente nunca tuve problemas con el señor Clari Arias, es más, lo admiro por más ataques que sentí siempre, trato de tirar buena onda y sé que los del jurado sienten eso, no sé si sea su personaje o un tema personal conmigo por tener cierta conexión con la política, o capaz le molesta que la mona se vista de seda”.

Foto: instagram @marlymarlyfigueredo_oficial

Finalmente aclaró que jamás se ofendería por ser nombrada casi una representante de la cachaca, ya que es un ritmo del pueblo del que ella forma parte:

“Para mí el hecho de que me diga que me gusta la cachaca y que se nota no es una ofensa, porque la cachaca es del pueblo y yo pertenezco al pueblo, me gustan todos los estilos y no me gusta discriminar a una persona por el gusto musical, porque eso no las define como personas”.

Comentarios

comentarios