Marly Figueredo se sintióidentificada con Will Fretes

Marly Figueredo se sintióidentificada con Will Fretes

Compartir

Marly Figueredo reveló a través de sus redes que se sintió identificada con el testimonio que dio Will Fretes en "TeleShow", el cumbiero contó que hace un año padeció de "trastorno de ansiedad", situación que casi lo lleva a ser fármaco dependiente.

Marly Figueredo opinó sobre el relato de Will, recomendó mayor atención psicológica para los que se encuentran en edad escolar, le dio su apoyo a Will y le recomendó aferrarse a Dios para seguir superando esta etapa. 

"La sicologa no es una necesidad en la edad escolar, es una obligación, buscarlo, acercase y nunca soltarse de la mano de Dios", publicó Marly Figueredo en su cuenta de instagram,

En otra historia, Marly dijo comprender por la situación por la que pasó Will Fretes y pidió que las personas no juzguen a quienes atraviesan este cuadro: 

"Comprendo totalmente y desde aquí mi apoyo, es cuando todos los que no entienden, creen que los humos te subió a la cabeza. La situación más incomprensible es el estado de estres, ansiedad y depresión. Por favor piensen dos veces antes de juzgar a una persona".

Comentarios



Más notas